Sponsorships

Sara FC (1)

Renovación del patrocinio de Sara Fernández Calleja.

Una vez más, The International Humans Company apuesta por el deporte Español con la renovación del patrocinio de la esgrimista del equipo nacional de España, Sara Fernández Calleja. Desde HUMANS mostramos todo nuestro apoyo a esta pedazo de campeona.

BeléntriatletaNueva

Belén García, triatleta

The International Humans Company ha alcanzado un acuerdo de patrocinio por dos años con la campeona TRIATLETA, BELÉN GARCÍA, ganadora de carreras a nivel nacional en los últimos años, bienvenida Belén.

Plantilla Racing Parla

Club de fútbol Racing Parla

The international Humans Company no se olvida del fútbol femenino. Desde el inicio de la temporada 2015/16  equipa junto con otros patrocinadores/ colaboradores al equipo Racing Parla C.D con nuestra marca HUMANS & SPORT. Para TIHC es importante apoyar el fútbol femenino ya que no se ha visto muy valorado y considera que es momento de cambiar el rumbo.

Lucha y esfuerzo junto con trabajo e ilusión hicieron posible que el Racing Parla ascendiese a Preferente en el 2014 con el privilegio de formar parte de una categoría mucho más competitiva y llena de retos. En la primera temporada consiguieron mantenerse en la categoría pero en el presente, casi salvadas matemáticamente, están mucho más consolidadas en ella. TIHC ofrece su apoyo y seguimiento al equipo en cada uno de sus partidos.

escuelade kuk sool

Escuela de Madrid de Kuk Sool Won

The International Humans Company, a través de su marca HUMANS & SPORT participa de la forma de vida humilde por fuera pero fuerte y sólida por dentro, que hay detrás de las artes marciales. El KuK Sool Won es el arte marcial nacional Koreana desde el pasado siglo, y la escuela de Madrid es uno de los grandes exponentes de este deporte en Europa. El maestro José Luis Galache, 5º Dan de KSW, regenta la escuela profesional de Madrid y participa con sus alumnos en las competiciones alrededor del mundo.

Kuk Sool Won es un arte marcial de origen coreano concebido, además de como método muy efectivo de defensa personal, como una actividad física completa ocupándose de la realización integral de la persona que lo practica.
Así durante su práctica o entrenamiento se desarrollan cuerpo, mente y espíritu, desarrollando técnicas físicas como estiramientos, ejercicios de fuerza, coordinación, equilibrio, etc. así como técnicas de concentración, respiración, relajación y meditación.

Como arte de defensa personal Kuk Sool es inmejorable, ya que contiene todo tipo de golpes de pierna, mano desnuda, proyecciones, técnicas a puntos vitales, ataques a articulaciones, manejo de armas como espada, palo largo, palo corto, bastón, abanicos, lanza, tiro con arco…

Club de Fútbol las Encinas de Boadilla

Club de Fútbol las Encinas de Boadilla

The International Humans Company, apoya el fútbol base, y se ha comprometido en las temporadas 2015-2017 a apoyar con patrocinio las actividades de fútbol del Club las Encinas de Boadilla, y en particular equipa a los niños de 4 a 16 años con la equipación de entrenamiento.

El fútbol es uno de los deportes que más valores mantiene, es fuerza, coraje, contacto, pero también respeto por el rival, compañerismo, trabajo en equipo, tal como nuestra marca HUMANS & SPORT. El apoyo a la base del deporte es fundamental para crear valor, aportar a la infancia y juventud, pues serán nuestros pilares de futuro y deben estar educados y sanos, algo que el deporte hace con cada niño.

Equipo de Padel

Equipo de Padel

Nuestra marca de deportes HUMANS & SPORT respalda a los jóvenes que luchan en competición del deporte del PADEL en cada torneo. En este caso el equipo formado por Esther y Paula ha permitido a The International Humans Company, apoyarlas y acompañarlas por los torneos por los que pasan.