escuelade kuk sool

Escuela de Madrid de Kuk Sool Won

The International Humans Company, a través de su marca HUMANS & SPORT participa de la forma de vida humilde por fuera pero fuerte y sólida por dentro, que hay detrás de las artes marciales. El KuK Sool Won es el arte marcial nacional Koreana desde el pasado siglo, y la escuela de Madrid es uno de los grandes exponentes de este deporte en Europa. El maestro José Luis Galache, 5º Dan de KSW, regenta la escuela profesional de Madrid y participa con sus alumnos en las competiciones alrededor del mundo.

Kuk Sool Won es un arte marcial de origen coreano concebido, además de como método muy efectivo de defensa personal, como una actividad física completa ocupándose de la realización integral de la persona que lo practica.
Así durante su práctica o entrenamiento se desarrollan cuerpo, mente y espíritu, desarrollando técnicas físicas como estiramientos, ejercicios de fuerza, coordinación, equilibrio, etc. así como técnicas de concentración, respiración, relajación y meditación.

Como arte de defensa personal Kuk Sool es inmejorable, ya que contiene todo tipo de golpes de pierna, mano desnuda, proyecciones, técnicas a puntos vitales, ataques a articulaciones, manejo de armas como espada, palo largo, palo corto, bastón, abanicos, lanza, tiro con arco…