LA EMPRESA

The International Humans Company nace en 2014 con el objetivo de ser un referente en el mercado internacional como consultoría y apoyo de proyectos estratégicos, sociales y deportivos. Con sus ramas diversificadas de negocio en torno a proyectos, y su red de expertos internacionales, aporta al mercado experiencia y calidad en sus trabajos, con un equipo multidisciplinar que cubre una gran variedad de temáticas demandadas.

A través de sus diferentes marcas, Humans&Sport, Humans&Business y Humans&Arts, la compañía ha asumido el reto de cambiar la conciencia y forma de trabajo de sus clientes a través de la confianza y el trabajo eficiente, siempre rodeados de los mejores expertos en cada materia.

La red de colaboradores internacionales de la empresa, permite tener la ventaja de puntos de vista globales, no encasillados en estructuras regionales, y aportar perspectivas diferentes para solucionar los problemas y debilidades de los proyectos de cliente.

 The International Humans Company ejecuta proyectos u ofrece consultoría específica para materias tan diversas como Sociedad, Finanzas, Estrategia, Innovación, Deporte y Ocio y asuntos sociales.

 

NUESTRA VISIÓN

Crear y apoyar proyectos ilusionantes, trabajar de forma coordinada internacionalmente, y fomentar las relaciones sociales y profesionales.

MISIÓN

Conseguir que la empresa y sus valores sean un referente de trabajo y esfuerzo, siempre con la emoción por hacer algo nuevo por bandera.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Los objetivos de TIHC tienen un denominador común: CREAR ILUSIÓN POR LO QUE HACEMOS.
  • Crear y mantener proyectos sociales con ideas innovadoras.
  • Aplicar la innovación a los procesos existentes para liderar un cambio cultural y de comportamiento.
  • Unir a las personas y organizaciones, con la globalización como bandera.
  • Expandir el conocimiento sobre el deporte y la salud a todos los ámbitos de la vida.
  • Apoyar a la consolidación de empresas y personas internacionalmente.

EQUIPO

La empresa se compone de un conjunto de profesionales de diferentes países que cubren líneas de apoyo de la empresa, como son ESTRATEGIA, FINANCIERO, COMERCIAL, MARKETING e INNOVACIÓN. La capacidad de tener un equipo multidisciplinar internacional es la clave para ofrecer el mejor servicio al cliente, de forma ubicua y con diversos puntos de vista que dan seguridad en las decisiones y trabajos realizados.