Proyectos

GSIC

GLOBAL SPORT INNOVATION CENTER

The International Humans Company ha participado activamente en el nacimiento del GLOBAL SPORTS INNOVATION CENTER (GSIC), asociación apoyada en su lanzamiento por Microsoft, aportando su trabajo para la creación del centro y sus líneas estratégicas de presente y futuro.

La empresa, es parte de la JUNTA DIRECTIVA del centro desde mayo de 2015, representando a la PYME en las reuniones del centro, y participa activamente en todas las actividades de networking y proyectos avanzados desde su creación.

innosmart2

INNOSMART

INNOSMART es una iniciativa europea cuyo objetivo es el desarrollo de industrias emergentes y sostenibles basadas en la creatividad que surgen como resultado de:

  • La identificación de nuevos usos y aplicaciones creativas para las tecnologías actuales.
  • La extensión del uso de las innovaciones y tecnologías actuales a nuevos sectores e industrias en los que no se utilizaban antes.
  • La identificación de aplicaciones que permitan un uso más eficiente de los recursos.

INNOSMART apoya proyectos emprendedores e ideas innovadoras de cualquiera de estos tres tipos y fomenta la colaboración intersectorial e internacional.

The International Humans Company participa en este proyecto Europeo dedicado al emprendimiento y la mentorización de empresas y empresarios emprendedores, haciendo labores de apoyo a las asociaciones socias del proyecto, al tiempo que ha participado en las actividades concretas de elaboración de un IMPACT ASSESTMENT del plan de acción en toda su duración desde 2014 y hasta 2015.

encinas

ESCLUWER (European Sports CLUBs Work together)

El proyecto se ha presentado durante el año 2014 a la convocatoria ERASMUS + SPORT. La mejora de la productividad en los clubs deportivos y sociales en Europa mediante la aplicación de buenas prácticas es uno de los principales puntos de desarrollo del proyecto, al que se añade la formación base de los atletas. Los partners del proyecto están repartidos geográficamente en distintos países europeos, ESPAÑA, IRLANDA, REINO UNIDO, TURQUÍA y ALEMANIA, estando involucrados Clubs deportivos y sociales de cuatro países y Universidades.

smartculture1

SMARTCULTURE

El Proyecto SmartCulture tiene por objeto apoyar las relaciones entre organizaciones de las industrias culturales, cultura regional y clusters creativos para crear acuerdos  que den visibilidad y accesibilidad a colecciones y espacios de renombre cultural. Estas relaciones no solo proveen una oportunidad para abrir la mente del potencial social y económico de la cultura a través de las tecnologías, sino que impactan en la calidad de vida cultura de los ciudadanos.

El proyecto trabaja para promociones la creación de experiencias digitales para mejorar el acceso a los recursos culturales, mediante la Cross fertilización entre empresas TIC, industrias Creativas y Culturales (especialmente PYME), y las entidades clave en investigación en Europa.

The International Humans Company ha participado en este proyecto aportando su trabajo en la elaboración del JAP (Joint Action Plan) y BP (Business Plan) desde el comienzo del proyecto en 2012 y hasta su final en 2015.

BIBLE1

THE SPORTS & SOCIETY BIBLE

THE SPORTS & SOCIETY BIBLE: La incidencia del deporte a lo largo de los tiempos en la sociedad, desde los comienzos del HOMO SAPIENS, ha sido más incisiva de lo que parece, y en este proyecto internacional, se delimita el impacto del deporte en el comportamiento social del ser humano. Se trata de un proyecto internacional que engloba el conocimiento de todos los continentes, en las áreas de antropología y deporte. Para ello colaboran Universidades, Instituciones y Centros de Innovación de todo el mundo, que aportan su conocimiento en el área geográfica que les corresponde.